NUESTRA PROPIA REVISTA EN LA WEB

En marzo de 2013 nació un proyecto colectivo en nivel medio. La idea era armar una revista por los propios alumnos que albergara una memoria anual de todo lo que aconteciera en la institución. Esa idea creció, el entusiasmo de los chicos imprimió otro ritmo y aparecieron nuevos contenidos.

En ese entonces era LA REVISTA y desde sus inicios se distinguió por su voz plural y comunitaria. Las páginas empezaron a tener diversos contenidos con la producción de los alumnos. Desde 2013 hasta 2016 transcurrieron varios números de una propuesta que se ganó un espacio en la comunidad de Castelfranco. Así me LA LLEVO llegó hasta 2016 y se adapta a los nuevos tiempos.

El proyecto actual es trasladar el desafío al soporte digital, entiendo que la irrupción de Internet ya no es novedad y que los canales clásicos de comunicación han cambiado. Hoy los nativos digitales producen y consumen en y desde las redes. Las antenas, cables y el papel no desaparecieron, pero el público apuesta cada vez más a las pantallas para informarse o entretenerse.

Acá te dejamos el link para que puedas navegar en el soporte digital: https://melallevo.wordpress.com/