CAMPAMENTO EN VILLA ANIMÍ

Los días 17 y 18 de mayo los alumnos de todos los terceros grados se fueron de campamento a Villa Animí, localidad situada a 50 kilómetros de Córdoba capital. La actividad, programada de manera cuidada por los maestros, encontró la complicidad de los chicos, quienes disfrutaron de una experiencia vivencial inolvidable.

Compartir entre pares, en otro ámbito por fuera del espacio áulico, genera nuevas motivaciones y un entusiasmo propicio para fomentar la buena convivencia, la tolerancia y el respeto. A través de diversas propuestas lúdicas -algunas por la noche- los niños se divierten sin dejar de aprender.

Además, el paisaje serrano, compuesto por vegetación y ríos permite el contacto con lo esencial: la naturaleza. Esa combinación resulta calve para compartir días de risas y aprendizajes.