LA COMIDA, ESE RITO TAN IMPORTANTE

Los tres primeros grados de CASTELFRANCO experimentaron un encuentro divertido y necesario en el Comedor de la institución. Acompañados por su señoritas protagonizaron una charla con Lorena Spolletti, Nutricionista encargada de la cocina y la logística en dicha área.

undefined

La oportunidad de compartir junto a los niños sirvió para explicarles dos puntos clave: alimentación saludable y el origen de los alimentos. Reconocerlos, saber de dónde provienen y saber de sus propiedades les acerca información para saber un poco más sobre qué y cómo comer de un modo sano.

undefined

Dicen que cocinar para un otro es una de las formas de dar amor; y quienes asisten a diario al comedor son testigos de cómo las cocineras sirven los menúes e intercambian diálogo con los alumnos.

undefined

Lorena, más allá de estar atenta a todas las medidas nutricionales y de calidad, también dispone del valor agregado de estar cerca de los chicos, preguntarles si necesitan algo y acompañaros en su crecimiento.

undefined

Entre juegos y representaciones gráficos fueron conociendo un poco más del arte de comer sano y rico. Porque aprender con una sonrisa es aprender doble...