ORGULLO Y GRATITUD

Sergio Badino -Representante Legal de Castelfranco- felicita a toda la comunidad de Castelfranco y especialmente a los alumnos que participaron de una nueva edición de los Giochi della Gioventù.

El compromiso de los deportistas antes-durante y después de la competencia refleja el noble vínculo que hay entre ellos y la disciplina que practican a diario en la institución. Y vuelve a confirmar que el deporte es uno de los vehículos socializadores más importantes y fiables en el crecimiento de las personas.

A su vez agradece el apoyo imprescindible de los padres para que sus hijos pudieran viajar y vivir tres días a pura emoción entre compañeros y alumnos de todo el país.

Y por último destaca el orgullo que siente por la responsabilidad de los profesores del área de Deportes en su entrega y el profesionalismo a cada instante.

UN ENCUENTRO CLAVE.

Sergio Badino estuvo viviendo los Juegos desde adentro. Acompañó a la delegación e incluso mantuvo un diálogo ameno con Jorge Bertoni, Director del CONI en el país. El encuentro sirvió para intercambiar ideas para mejorar la participación de la escuela y nuevas propuestas para fortalecer el área deportiva.

¡Vamos por más GIOCHI DELLA GIOVENTÙ!