NARRACIÓN ORAL: ESCUCHAR E IMAGINAR EN INGLÉS

La narración oral nació en el principio de los tiempos y sirvió como nexo entre los habitantes de los pueblos. Hoy, el arte de contar e imaginar todavía resiste los embates audiovisuales y generan una experiencia enriquecedora en el oyente. Si a eso se le suma que es en inglés, la propuesta se completa por novedosa. Eso ocurrió el pasado viernes, cuando Fabiana Panero, narradora oral, visitó Castelfranco y nos compartió su talento.

Los alumnos de 2° y 3° año escucharon dos narraciones: The Mask of the Red Death escrita por Edagar Alan Poe y luego The Boy Who Grew Flowers (Jen Wojtowicz).

Las emociones, la percepción y la narración en sí recrean un mundo ficcional, al tiempo que los alumnos refuerzan el inglés adquiriendo herramientas indispensables para el mundo actual.