JORNADA DE DEBATE Y REFLEXIÓN SOBRE EL ABORTO

El pasado lunes y propiciado desde Dirección de Secundario, los alumnos de CASTELFRANCO PARTICIPARON de una JORNADA DE DEBATE Y REFLEXIÓN SOBRE EL ABORTO. La misma fue dirigida para los estudiantes de 5° y 6° año y contó con las disertaciones de la Sra. Brenda Austin -Diputada Nacional- y el Sr. Legislador Provincial Aurelio García Elorrio. Además fueron invitados los alumnos de la escuela Dante Alighieri.

undefined

La participación de los alumnos de ambas instituciones generó intercambio de ideas, puntos de vista y argumentos encontrados que enriquecieron el debate sobre la legalización del aborto.

Agradecemos especialmente a Betina Austin y Aurelio García Elorrio por la predisposición ante el diálogo y las preguntas de los alumnos.

Escuchar, debatir y repensar-nos nos mejora como seres humanos en el marco de una sociedad en constante cambio.

POR MÁS ENCUENTROS.

La Diputada Nacional Brenda Austin quedó conmovida por el análisis y pensamiento crítico de los alumnos ante el complejo abordaje que representa el tema. Y lo hizo saber a través de cuenta en Facebook.

¡Gracias a usted, Brenda Austin!

undefinedundefined