Fútbol femenino campeón de la Copa Coca Cola!!!!

Una tarde de fiesta para el deporte del Castelfranco! Y es que en un apasionante partido, el equipo de fútbol femenino logró quedarse con el primer puesto de la instancia interregional de la Copa Cola 2016, accediendo a la Etapa Nacional que se jugará en Buenos Aires.

El cotejo se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes. Hasta allí se acercaron padres y alumnos de Nivel Primario y Nivel Medio para alentar a las chicas, que se enfrentaron al Instituto José Peña.

Fue un partido muy reñido que se jugó bajo un sol abrasante, y en el cual los dos equipo no se pudieron sacar ventajas, por lo que se definió desde el punto de penal. En una apasionante definición, el Castel logró la victoria, y el primer puesto, desatando la alegría tanto de jugadoras y cuerpo técnico, como de los directivos, profes, padres y alumnos que se acercaron a alentar.