LA LITERATURA, UN CAMINO A EXPLORAR

Los alumnos de 5° y 6° fueron partícipes de un encuentro muy interesante con 4 escritores cordobeses. En la biblioteca Daniel Salzano de Castelfranco, los chicos sostuvieron una charla apasionante sobre libros, creatividad y el camino que implica la narración que después termina en formato libro.

La presencia de Carolina Del Pópolo -quien escribió La verdad silenciada-, de Federico Keenan -La Prisión- Daniela Rosset -Pasos aparentes- y Marcelo López -Todo Arde- enriqueció la audiencia ya que explicaron en primera persona el proceso del autor, las planificaciones para escribir una novela y la técnica de recursos literarios. Todos ellos conducidos por la editorial El Emporio Ediciones.

Agradecemos especialmente a Marcelo López, padre de la escuela, escritor y gestor clave para realizar este fructífero encuentro.