EL CASTEL RAP 2017, UN PASO ADELANTE



La escuela Ítalo-Argentina Castelfranco, junto a la Agencia Córdoba Joven y el Centro de Estudiantes, le dieron forma al Castel Rap 2017. El concurso intercolegial de “batalla de gallos” y Free Style se llevó a cabo el sábado 2 diciembre en las instalaciones de la institución.

 La Batalla de Gallos tuvo la representación de más de 12 colegios de Córdoba y dio la posibilidad a estudiantes de diversas edades para mostrar sus talentos artísticos. La capacidad de improvisación, las rimas, las respuestas creativas y la potencia escénica se reflejaron sobre el escenario y fueron evaluadas por Synchro, Killimet y Tani, tres jurados especialistas en la materia.

La animación del evento, a cargo de Jerónimo Velasco, reconocido locutor de radio La Docta, le dio dinámica a un espectáculo cultural que sorprendió a los asistentes.

PREMIOS DE LUJO.
Taro (Lautaro González), Mecha (Tomás Antonelli) y Sikin (Leonel Andrada) fueron los ganadores de la tarde y se adjudicaron tres micrófonos inalámbricos con sus bases para rapear. Y además se llevaron otro premio increíble: grabar un Demo en radio La Docta, que cuenta con un estudio de alta tecnología en la Terminal de la ciudad.

La educación es un camino innegable para la inclusión y el desarrollo humano de los más jóvenes.Quedó demostrado que con compromiso y responsabilidad las gestiones conjuntas dan sus frutos. Y que la diversión puede ser saludable.