CONI 2018: OTRA EDICIÓN PARA EL RECUERDO

Castelfranco volvió a decir presente en la XXXIVa edición de los GIOCHI DELLA GIOVENTÙ. El certamen deportivo, realizado en Buenos Aires, contó con la participación de escuelas ítalo-argentinas de toda Argentina y de países sudamericanos.
El evento permite el encuentro con el otro, vivir nuevas experiencias y una sana competencia deportiva.

undefined

ALEGRÍAS Y ESFUERZOS.

En breve subiremos la información detallada. Pero podemos adelantar que en ATLETISMO Castel demostró su poderío.

Justina Urinovsky se colgó la medalla de oro, lo mismo hizo Agustina Dittrich con dos oros en salto en largo y alto. Además se llevó la de plata en vallas.
Otro de los consagrados fue Filippo Venturi quien alcanzó medalla de plata en vallas y bronce en lanzamiento de bocha. Otro de los destacados fue Máximo Piccioni al obtener presea dorada en 1500 metros. En tanto, Giulietta Piccioni fue campeona en salto en largo y tercera en 100 metros.

Además Tomi López alcanzó el podio -tercer puesto- en bala.

undefinedundefined

También destacamos la participación de los niños en Voley, quienes vivieron en muchos casos por primera vez esta experiencia CONI y tuvieron la mejor predisposición en categoría A Femenina y Masculina.

En Handball –categoría C- todavía duran los festejos. Fueron campeonas al derrotar 13-9 a la Dante Alighieri de Córdoba en un parejo triangular final. Lo de las chicas es puro mérito: lograron el tricampeonato y son referencia en la categoría.

undefinedundefined

ALEGRÍA FUTBOLERA.

Los chicos de Castel –en categoría A- desataron la fiesta del campeón al vencer 4-2 a Cristófolo Colombo en la cancha principal.

undefined

En tanto, en la categoría B los futbolistas de Castel accedieron al triangular final. Primero empataron 1-1 ante Italia Montevideo (Uruguay) y lograron la de oro al vencer 1-0 a Inter Norte.

En nombre de Castelfranco felicitamos a todos los alumnos/deportistas por su entrega y compromiso y a sus familias por apoyar y permitir que sus hijos vivan una experiencia única.

Y un GRACIAS gigante al grupo de profesores quienes durante los tres días y en la organización previa del viaje estuvieron acompañando en todo momento.

*ACLARACIÓN: Pronto presentaremos el medallero completo.