ALADDIN, UNA OBRA DE ALTO NIVEL EN CASTELFRANCO

Cuando hay ganas y sueños todo se hace posible. Cuando hay compromiso y se fusionan el arte con el inglés, también. Eso ocurrió con la presentación de la obra de teatro Aladdin, una versión pensada y hecha íntegramente por los alumnos de 5° año de Castelfranco.

undefined

El proyecto -anual y del área de Inglés- contó con la participación de los chicos, quienes representaron sobre el escenario las ideas que fueron construyendo en una primera instancia.

undefined

La aventura -emotiva y de alto nivel- no hubiera sido posible sin Fabiana Rima, coordinadora del proyecto, ni Romina Rothe y Belén Andujar, guías imprescindibles para que el proyecto se cristalizara.

El despliegue y la calidad del espectáculo asombró a todos. El gran liderazgo de las profesoras y el entusiasmo e ingenio de los alumnos de principio a fin le dieron un marco inolvidable.

undefined

Agradecemos a toda la comunidad que presenció la obra y dejó un dato sobresaliente: más de 1300 entradas vendidas.

ACTORES HABLANDO DE ACTORES...

Las emociones no quedaron sólo ahí. A través de sus redes sociales, los actores de la versión Aladdin de Brodway, linkearon y compartieron videos de los chicos. Incluso, el actor de Genie destacó que el personaje, en la versión Castelfranco, fuera representado por una mujer.

¡Felicitaciones a todos y por más teatro!

*Pronto galería de fotos imperdibles de la obra.