FERIA DEL LIBRO: A EMOCIONARTE...

Este año Jardín realizó una feria del libro muy especial denominada “Emocionarte”. En la misma se plasmaron toda clase de emociones: la tristeza, el miedo, el asombro, la alegría, la felicidad, mezcladas con hechizos de brujas y pócimas mágicas, donde quedaron plasmados todo lo que sienten nuestros chicos a diario y como va cambiando su ánimo a medida que les pasan diferentes cosas.

La feria comenzó el lunes 25 con la visita de la narradora “Tina Cuenta”, donde los chicos disfrutaron de una narración distinta, divertida e interactiva con canciones, música, bailes y juegos.

undefined

El martes 26 nos visitó la editorial “Los libros de Claudia”, donde los alumnos pudieron disfrutar de diversos libros de cuentos y narraciones varias hechas por sus dueñas.

undefinedDesde el miércoles 27 al viernes 29 estuvieron expuestas en nuestras galerías todo lo producido por los alumnos de cada sala, junto a sus seños de castellano e italiano.

undefined

El viernes 29 se cerró la feria con un maravilloso teatro de sombras “Paula y su pelo multicolor”, realizado por las salas de cinco años, junto a sus docentes de expresión corporal, música y de castellano. El mismo causó emoción, placer y orgullo. La convocatoria fue increíble y los aplausos recibidos por los chicos inolvidables y emocionantes.

undefinedundefinedundefined

undefined

La feria terminó, pero en nuestros corazones la emoción perdurará más allá de lo planificado. Gracias a todas las seños que hicieron de este un maravilloso proyecto. Gracias también a todos los alumnos que dejaron plasmados sus sentimientos y a las familias que nos acompañaron y nos felicitaron.