FESTEJOS EN JARDÍN

El miércoles 23 de agosto, se realizó en el jardín el festejo del “día del niño”, con una jornada llena de sorpresas y disfrute.

En la misma las docentes del nivel inicial llevaron a cabo una obra de teatro divertidísima, donde los alumnos fueron un público de lujo, disfrutando a medida que se la llevaba a cabo no solo de la hermosa obra sino de ver a sus docentes disfrazadas de distintos personajes (Blancanieves, Peter Pan, Caperucita Roja, bruja Eduviges y maestra Limón). al culminar la obra y al son de ritmos conocidos bailaron docentes y alumnos en medio de una lluvia de papelitos de colores.

La jornada terminó con una merienda compartida y una hermosa sorpresa que los niños llevaron de souvenir.