DIVERSIÓN EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

El 30 de Octubre se celebra el Día de la Educación Física.

Rememorarlo en el Jardín es brindarle un nuevo espacio a la disciplina, es revalorizar y reivindicar nuestro espacio destacando la importancia de la misma para la construcción bio-psico social del niño.
La jornada que será llevada a cabo por las salas de cuatro y cinco años , y consistirá en la práctica de juegos deportivos rotativos: fútbol, básquet, gimnasia, vóley, hockey y atletismo, adaptadas a las posibilidades propias de la edad.

Entre otros objetivos importantes se destacan la construcción de lazos sanos entre pares, la creación y concreción de hábitos saludables, el respeto del propio cuerpo y el de los demás y el enriquecimiento del acervo motor de los alumnos.
Así se llevó a cabo esta jornada donde el disfrute y la diversión fue la nota característica.

Docentes de Educación Física