DELFINA VUELA ALTO

En Castelfranco el orgullo subió por las nubes. Y fue gracias a Delfina Bonetto, quien entró en la historia grande del aeromodelismo el pasado 16 de octubre. ¿Qué ocurrió? Delfi, alumna de nuestra escuela, se consagró campeona argentina en las categorías "Cadete Origone" y "menores avanzados".

Con sólo 4 años y la más pequeña entre los participantes demostró su talento y logró imponerse en la competencia.

undefinedundefined

Desde aquí felicitamos a Delfina y a toda su familia por acompañarla en la actividad. Y a seguir volando en busca de los sueños...

undefined

¿DE QUÉ SE TRATA?

El aeromodelismo es una técnica y una actividad basada en construir aeromodelos, es decir aeronaves en escala reducida. El deporte consiste en hacerlos volar dirigidos desde la tierra. En este caso, el círculo cordobés de aeromodelismo depende de la Federación Argentina de Aeromodelismo y está, a la vez, de la Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas.

DELFINA FUE NOTICIA EN MUNDO D, SUPLEMENTO DEPORTIVO DE LA VOZ DEL INTERIOR