PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Todavía dura la emoción entre los alumnos de 4° A, B y C después de haber prometido Lealtad a la bandera argentina. El acto, celebrado en el SUM principal de Castelfranco, los encontró reunidos en una instancia inolvidable para su trayecto educativo. No faltaron las canciones y el despliegue por el escenario con un violín incluido que conmovió a todos con su música.

Así la celebración por el Día de la Bandera -conmemorado el 20 de junio- inscribió otro momento de importancia para los chicos. Y los acerca, todos los días, a la premisa de ser ciudadanos del mundo con pensamiento crítico y herramientas para insertarse en el mundo actual.

¡Felicitaciones!

Les dejamos una hermosa canción de Mercedes Sosa para que revivir la emoción y mirar las fotos del acto...