MUESTRA DE LENGUA Y CULTURA EN ITALIANO

Los alumnos de nivel Medio realizaron durante el lunes 2 y martes 3 de Julio una muestra sobre diferentes aspectos de la cultura italiana. No sólo se degustaron platos típicos a cargo "dei cuochi" (1er año) que explicaron en detalle cómo prepararlos, sino también a través de una visita "alle contrade" para entender cómo transcurre el famoso y tradicional "Palio di Siena" (3º año) con una carrera en el patio entre "cavalli e fantini".

Una brillante adaptación modera de "I promessi sposi" (2º año) fue aplaudida por un público fervoroso de padres, docentes y alumnos. No faltaron los esterotipos del "Nord vs Sud" (4º año) y un juego de 8 escalones con deliciosos premios para los participantes, finalizando con un viaje al maravilloso "Carnevale di Venezia" (5º año) en donde máscaras y personajes de "La commedia dell'arte" cobraron vida para deleite de todos.

¡Un espectáculo para entendidos!