"FORO JUVENTUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE"

Los alumnos de 5to y 6to año participaron en el “Foro Juventud y Desarrollo Sostenible”, iniciativa conjunta entre la Agencia Córdoba Joven y la Universidad Siglo 21. El objetivo es que los estudiantes se involucren en el conocimiento y la promoción de la “Agenda 2015-2030/17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para Transformar el mundo.

La jornada fue de charlas y talleres en el Auditorio de la Universidad Siglo 21 el 15 de Agosto de 9 a 12.30 y los panelistas fueron:

• Gustavo Becker, Co Fundador Box Synergy.

• Julian Bronstein, Academia Solidaria de Arte (ASA).

• María Luz Falivene Fernández, Fundación Tierra Vida.

• Virginia Pedraza, Fundación para el desarrollo de Políticas Sustentables (FUNDEPS).

• Maria Eugenia Rodriguez, Centro de Sustentabilidad de la Universidad Siglo 21.

• Francisco Ulla, Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

• Mgter Carolina Ulla, Directora de la Carrera Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Siglo 21.

• Francisco Zanichelli, Director de Ambiente de la Agencia Córdoba Joven de la Provincia de Córdoba.