EL MUNDO DE LOS LIBROS Y SU MAGIA ATRAPANTE

En el marco de la Feria del libro que se desarrollará durante el mes de junio, nos visitó el escritor cordobés, Oscar Salas. La escuela se colmó de historias, letras, música, creatividad que este ilustrador, humorista gráfico y músico, compartió durante la mañana del miércoles con alumnos y docentes de cuarto grado.

El taller tenía varios objetivos: en primer lugar acercar la figura del escritor a los alumnos ya que es muy abstracta y compartir con los niños cuál es la técnica del escritor para inventar las historias para crear sus cuentos.
Partiendo de la premisa que la actividad natural de los chicos es el juego, el escritor cordobés cautivó a los chicos jugando con las palabras, con sonidos e imágenes.