FIESTA DEL DEPORTE EN CASTELFRANCO

No fue un día más en la historia de Castelfranco. En el año de su trigésimo aniversario, la FIESTA DEL DEPORTE reunió a la comunidad educativo en un evento emotivo y con figuras del fútbol y el básquetbol cordobés.

Germán Montoya (Arquero de Belgrano), Juan Cruz Komar (Defensor de Talleres) y Bruno Lábaque (ex capitán y base de Atenas, hoy Manager de dicha institución) fueron los invitados estelares y contamos con la grata presencia del Cónsul General de Italia en Córdoba, el señor Tiberio Schmidlin y el Dr. Rodolfo Borghese.

Los himnos argentino e italiano resonaron en el patio central de la institución y dieron pie al reconocimiento para los alumnos que participaron en los últimos Juegos de la Juventud en Buenos Aires.

DISTINCIÓN ESPECIAL
El atleta y estudiante Benjamín Gálvez recibió en mano la Copa Rodolfo Berghese y fue felicitado por Mérito Deportivo. Las felicitaciones le llegaron en persona del propio funcionario. Además, Sofía Castoldi fue galardonada con la copa Consulado de Italia a la deportista destacada en el CONI, esta vez entregada por el Cónsul, quien dirigió unas palabras de aliento, apoyo y prosperidad para la escuela.

Otra de las instancias de mayor emoción fue cuando se le hizo entrega de una plaqueta al Profesor de Educación Física Marcelo Mosci.

CANCHA NUEVA, ILUSIONES RENOVADAS
La celebración se trasladó a la flamante cancha de fútbol sintético y así quedó oficialmente inaugurada con deportistas de excelencia como Montoya, Komar y el propio Lábaque. Durante toda la jornada fueron ovacionados por los chicos, quienes tuvieron la posibilidad de llevarte autógrafos, fotos y abrazos.

Con un fútbol tenis probaron la nueva cancha y hasta hubo show con dos acróbatas-futbolistas que demostraron sus destrezas con la pelota ante el asombro de todos.

Sergio Badino -Representante Legal de Castelfranco- agradece especialmente a los deportistas invitados y sus clubes respectivos: Belgrano, Talleres y Atenas. Y destaca el acompañamiento y apoyo del Cónsul General de Italia en Córdoba y la presencia del señor Rodolfo Berghese.
Felicitaciones a los directivos de los tres niveles y a Mariano Acosta, Director del Área de Deportes que junto a su equipo de trabajo no sólo obtienen resultados deportivos, sino y sobre todo, hacen mejores personas a sus alumnos a través del deporte.

**Pronto más fotos de LA FIESTA DEL DEPORTE