ASOMAN NOVEDOSAS PASANTÍAS PARA CASTELFRANCO

Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las organizaciones que transmiten el idioma y la cultura italiana, el Representante Legal de Castelfranco, Sr. Sergio Badino, inició una serie de visitas institucionales junto al Cónsul Gral. de Italia en Córdoba Tiberio Schmidlin. Además los acompañaron el On. Diputado Italiano y exalumno Mario Borghese, el Consiglieri del Consiglio Generale degli Italiani all’Estero -CGIE Ing. Rodolfo Borghese, el Presidente del Comitato degli Italiani all' Estero Córdoba y Lic. Luis Casanegra en la visita a empresas con las cuales se está conversando para lograr programas de pasantías para nuestros alumnos.

El Sr. Sergio Badino agradece a Guillermo Di Chiancchio y Roberto Enrione de la autopartista italiana Famma SA Automotive, a la ex alumna de la Dante Alighieri Milagros Isaia Brasca de Proma SSA SA y al Ing. Mariano Paz de Tapì Group.