TENEMOS NUESTRA PROPIA CANCHA SINTÉTICA: UN GOLAZO

El proyecto se hizo realidad. A fines del año pasado la idea ilusionó a padres y alumnos: la posibilidad de contar con una cancha de fútbol sintético estaba abierta. Y la apuesta quedó plasmada en un sector del patio principal.

Desde hace unos días los chicos disfrutan de una cancha instalada por la empresa Grenn Pro. La misma significa un paso adelante en la mejora de infraestructura y calidad educativa para los alumnos.

El modelo del material es Monofilomento Non-infil sin relleno de caucho con 30 centímetros de altura, en una superficie de 479 metros cuadrados. La misma comprende 11 metros de largo por 27 de ancho. Además está debidamente demarcada por las líneas de juego.

Convencidos de inaugurar un 2018 con acciones que potencien las instancias educativas-recreativas de los chicos, es que damos el puntapié inicial para jugar a lo grande.

Contamos con el apoyo de ustedes.