CASTELFRANCO, SEDE DEL PROYECTO INTER ACADEMY EN CÓRDOBA

En la jornada del martes 4 de julio, la visita de Javier Zanetti -vicepresidente del Inter FC de Italia-Generó emoción Entre los Alumnos y Una noticia para Destacar: Que quedo oficializado DICHO del club -de los mas prestigiosos de Europa- nos podemos deducir una Castelfranco de Como otra de las sedes en Córdoba para Llevar un Cabo El Proyecto Academia Inter. A partir del 1 de agosto abrirá una SUS puertas, En Una idea por Primera Vez Que se Desarrolla en Argentina. Se Pudo sable Que se utilizarán los Métodos de Entrenamiento del modelo Inter y Otros Beneficios Que se detallarán a la brevedad.

Lo CONFIRMO el propio Pupi es exclusivo Diálogo Con La Comunidad educativa, En Una Entrevista en Las Que hablo de su carrera profesional, les dio una Consejos Sobre los chicos Perseguir los sueños y recibio Preguntas de los Alumnos. La charla, amena y mate de por medio, propició la ONU Nivel ida y vuelta en idioma italiano de alto. Siempre dispuesto, La Presencia del Il Capitano dibujo Sonrisas y enriqueció el Diálogo Con Su Experiencia de vida.

Antes, Durante y Despues, el exjugador de la Selección Argentina se fotografió con los integrantes, de la Escuela de Futbol y Despues FUE EL “comentarista” exclusivo en Muy Fútbol , el Complejo de Canchas Sintéticas Elegido para el partido Que jugaron Castelfranco-Dante Alighieri.

En estos Días les compartiremos MUCHAS más fotos, vídeos imperdibles del Pupi Dando las charlas tecnicas a Las escuadras y momentos inolvidables de Con un crack Todas Las Letras.