CASTELFRANCO, SEDE DEL PROYECTO INTER ACADEMY EN CÓRDOBA

En la jornada del martes 4 de julio, la visita de Javier Zanetti –vicepresidente del Inter de Italia- generó emoción entre los alumnos y una noticia para destacar: quedó oficializado que Inter –de los clubes más prestigiosos de Europa- tendrá otra Inter Academy Córdoba y será en el colegio Castelfranco. A partir del 1 de agosto funcionará y utilizará los Métodos de entrenamiento del modelo Inter y otros beneficios que se detallarán a la brevedad.

Lo confirmó el propio Pupi en diálogo exclusivo con la institución, en una entrevista en las que habló de su carrera profesional, les dio consejos a los chicos y recibió preguntas de los alumnos. La charla, amena y mate de por medio, propició un ida y vuelta en idioma italiano de alto nivel. Siempre dispuesto, la presencia del Il Capitano dibujó sonrisas y enriqueció el diálogo con su experiencia de vida.

Antes, durante y después, el exjugador de la selección argentina se fotografió con los integrantes de la escuela de fútbol y después fue el “comentarista” exclusivo en Muy Fútbol, el complejo de canchas sintéticas elegido para el partido que jugaron Castelfranco-Dante Alighieri.

En estos días les compartiremos muchas más fotos, videos imperdibles del Pupi dando las charlas técnicas a las escuadras y momentos inolvidables de un grande con todas las letras.