CASTELFRANCO TENDRÁ SU PROPIA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

Queremos informarle a la comunidad de Castelfranco que el 2018 tendrá grandes novedades. Una de ellas será la instalación de la cancha de fútbol con césped sintético que llevará a cabo la empresa Grenn Pro. La misma estará finalizada para el inicio del próximo ciclo lectivo y significa otro paso hacia adelante en la mejora de infraestructura y calidad educativa para los alumnos.

El modelo del material es Monofilomento Non- Infill sin relleno de caucho con 30 milímetros de altura, en una superficie de 479 metros cuadrados. Comprenderá 17 metros de largo por 27 de ancho. Además quedará debidamente demarcada con las líneas de juego.

Convencidos de mejorar todos los días un poco más y en pos de un 2018 con buenas noticias.

Saludos cordiales.

*En una primera instancia la obra incluye sólo la cancha de fútbol sintético.