CASTELFRANCO EN EL CÓRDOBA JUEGA 2017



En el marco del evento deportivo Córdoba Juega 2017, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, la categoría sub-18 del Castelfranco en Voley tuvo una buena participación, más allá de perder su último partido ante Santo Domingo y quedan al margen de la competencia.

En primera instancia, el equipo compuesto por alumnos de 4, 5 y 6 había vencido a Mantovani, triunfo que lo ilusionó para el futuro. Después cayó ante el colegio Víctor Ré y clasificó a cuartos de final como mejor tercero. En dicho cruce se las vio con el Fasta (Santo Domingo) y, pese al esfuerzo, no pudo cantar victoria en el estadio Mario Kempes, escenario donde se disputaron todos los cotejos.

Más allá de quedar eliminados, los deportistas tuvieron otra experiencia que los nutre, no sólo como jugadores, sino como personas.

¿DE QUÉ SE TRATA?

"Educación, respeto, solidaridad, compañerismo y superación son sólo algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El Córdoba Juega no solo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir", explica la página oficial de Deportes de la Provincia de Córdoba. Con ese espíritu, la participación vale la pena más allá de cualquier resultado deportivo.