POR EL CAMINO DEL CRECIMIENTO

Tiempo atrás hubiera sido impensado. Pero el trabajo, a su debido momento, entrega los frutos. Ocurrió con Castelfranco en los Córdoba Juega 2017 en el torneo disputado los días 4, 5 y 6 en Embalse de Río Primero. Y el logro se inscribe entre los más importantes: un subcampeonato con categoría Avanzados (Handball) logrado después de codearse con grandes equipos.

En la fase de grupos Castel disputó tres partidos: ante Dante Alighieri fue victoria por 17-7; luego, ante Pablo Pizzurno (Hernando) por 22-2 y en el último juego fue alegría por 17-11 ante el Instituto Charras. Semejante nivel posibilitó llegar a la final de los Córdoba Juega ante el colegio E.N.D Vélez Sarsfield (Villa Dolores). Y si bien fue derrota, la imagen dejada ante unos de los mejores colegios y club del país fue muy auspiciosa.

Por si faltaban más alegrías, la estadía se completó con días hermosos de mucho deporte y compañerismo.

LOS VARONES TAMBIÉN.

En tanto, la categoría Sub-16 masculina no se quedó atrás y también obtuvo resultados importantes. Después de un gran torneo quedó tercera. Para ellos también van los aplausos.

¡Vamos por más!