TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA: VIDEOS DE NUESTRAS DEPORTISTAS

Fue un sueño hecho realidad. En agosto, del 16 al 19, cinco alumnas de Castelfranco participaron del primer TORNEO NACIONAL 2017 de GIMNASIA RÍTMICA. El mismo se llevó a cabo en el club Estudiantes, en La Plata, Buenos Aires. Las deportistas del grupo avanzado demostraron su talento y marcaron un hecho histórico para la historia deportiva de la escuela.

NOMBRES PROPIOS.
Valentina Andreatta, Emilia Novaira, Catalina Romero y Chiara Depetris conformaron el equipo del nivel C categoría pre infantil, compitiendo en un grupo nacional de 51 gimnastas de todos los puntos del país. Obtuvieron grandes logros y quedaron en mitad de tabla superando ampliamente lo hecho en torneos provinciales. Y un dato ineludible: fue la primera experiencia en un torneo de tal magnitud.
En tanto, Caterina Piccioni Agostini fue la única representante del nivel C categoría infantil que compitió con 49 gimnastas y obtuvo el puesto 24 en una de las competencias más parejas de la jornada.

¡¡¡ACÁ LES DEJAMOS LOS VIDEOS CON SUS PRESENTACIONES!!!