TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA EN ROSARIO



Todavía resuenan los festejos del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en Rosario. Es que a un mes de haber participado en una de las competencias más importantes, las deportistas de Castelfranco volvieron a demostrar el crecimiento deportivo en plena competencia.

Las chicas del grupo federado subieron al podio con destacadas actuaciones. En trío Infantil, Catarina Piccioni, Emilia Novaira y Valentina Adreatta salieron campeonas nacionales y regresaron a Córdoba con medallas de oro.

En tanto, en el trío Mini compuesto por Paulina Varela, Ángela Faraón y una integrante del club Pringles alcanzaron la presea dorada y también ostentaron el título de campeonas nacionales.

Por último, Paulina Varela, en modalidad individual, se quedó con la medalla de bronce, en otra destacada actuación. Vale destacar también al trío Pre infantil (Agostina Billia, Olivia Schor y Sofía Flores) que participó por primera vez en una instancia nacional y demostró una gran crecimiento deportivo. 

La experiencia resultó increíble, no sólo por los resultados deportivos, sino por el compañerismo de la delegación. Por si faltaba más, hubo tiempo para recorrer la ciudad de Rosario y regresar con fotos que llenan el alma; y abren un camino prometedor de competencia y desafíos.

¡Felicitaciones a las profesoras por la dedicación continua! ¡Y a las deportistas por el compromiso con la disciplina!