TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA CON IMPORTANTES RESULTADOS

Las deportistas de Gimnasia Rítmica de la escuela Castelfranco están de festejo. El domingo pasado, en el club Banco de Córdoba, se llevó a cabo un torneo organizado por la Federación Cordobesa de dicha disciplina con importantes resultados.

En total, Castelfranco ganó tres medallas de oro en nivel C: dos en categoría Pre-Infantil y otra en Infantil.

LAS GANADORAS CON NOMBRES PROPIOS

El trío Infantil que se adjudicó la presea de oro estuvo compuesto por Caterina Piccioni, Emilia Novaira y Valentina Andreatta. En tanto, en la categoría Pre-Infantil las protagonistas ganadoras fueron Milena Burrone, Ángela Faraón y Valentina Adreatta. Además, otro equipo Pre-Infantil victorioso estuvo conformado por Oliva Shor, Sofía Flores y Agostina Billia.

El torneo, de los más importantes en nuestra capital, encontró resultados positivas, pero sobre todo, la alegría de las chicas por hacer lo que las apasiona.

¡Felicitaciones y por más sueños!