TORNEO DE FEDERACIÓN CORDOBESA DE RÍTMICA



En el Polideportivo Carlos Cerutti se disputó el Campeonato Provincial de Clubes que reúne a todas las entidades gimnásticas de la provincia de Córdoba. Con la organización del club Municipal, la Federación Cordobesa y con la ayuda de Banco de Córdoba, se disputó una nueva edición con 300 deportistas en escena.

Como nos tienen acostumbrados, las chicas de Castelfranco se hicieron presentes para demostrar el virtuosismo que las caracteriza; hace tiempo entrenan en pos de mejorar su calidad artística y deportiva, hecho que se afianzó después en el Torneo Nacional de Rosario con resultados superlativos.

Caterina Piccioni, Emilia Novaira y Valentina Andreatta representaron al trío Infantil (FOTO DE ABAJO). En tanto, en la categoría Pre-Infantil estuvo conformado por Oliva Shor, Sofía Flores y Agostina Billia.

En tanto, en la categoría Mini las representantes fueron Milena Burrone, Ángela Faraón y Paulina Varela.

undefined

El evento tuvo la asistencia de la Asociación Deportiva Atenas, Municipalidad de Córdoba, Empleados del Banco de Córdoba, Rieles Argentinos, Pringles, Marcelo T de Alvear, Gimnasio Olímpico Argentino, Poeta Lugones, Matienzo y Racing, superando año a año la convocatoria.undefinedundefined

 

*Gentileza de la foto: Nadia Vallejo y Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.