UN 2018 IMPECABLE: CAMPEONES POR TODOS LADOS

Diciembre asoma y los torneos se definen. En fútbol no es la excepción y la escuela CASTELFRANCO volvió a demostrar su crecimiento sostenido en el tiempo. Esta vez no sólo con la importancia que implica el involucramiento del alumno en el deporte, sino también con resultados deportivos que enorgullecen.

undefined

En el torneo anual los nuestros fueron pura felicidad. En la categoría Mayor hicieron un gran campeonato que los clasificó a la zona de oro con los mejores equipos. Y allí demostraron su andar imparable que los consagró campeones. Terminaron primeros con 10 puntos: jugaron 4 partidos, ganaron tres y empataron uno sacándole cuatro unidades de ventaja a la Academia Argüello.

undefined

La categoría Intermedia no quiso ser menos y también se quedó con el título. Aquí la definición estuvo más apretada: Castel terminó con 10 unidades producto de tres triunfos y un empate y superó por un punto al Colegio Alemán.

undefined

En tanto, los Menores en su categoría abrazaron el subcampeonato después de quedar igualados en puntos pero quedaron segundos por diferencia de gol.

CAMPEONES EN LA TABLA GENERAL ANUAL

Además de la definición en cada una de las categorías, Castelfranco se consagró campeón en la tabla general anual que nuclea a todos los equipos y se suman los puntos obtenidos de cada una de las divisiones.

undefined

El 2018 llega a su fin y Castelfranco volvió a decir presente en varias disciplinas deportivas. El fútbol no podía estar ausente y demostró en los diversos campeonatos que el trabajo sostenido en el tiempo da sus frutos. Quedan en la memoria de los chicos y profes muchos goles, algunas atajadas inolvidables, festejos soñados y mucho sentido de pertenencia.

¡Que se venga 2019, seguro será será un golazo!