LOS BOTINES YA ESTÁN JUGANDO...

La campaña iniciada por las escuelas Castelfranco y Dante Alighieri se hizo realidad. Tiempo atrás la idea nació como una jugada inolvidable y terminó hace días, en pleno Villa Boedo, como un golazo. La iniciativa contó con los clubes Talleres y Belgrano, quienes se sumaron a la causa dispuestos a dar una mano.

El lema de la campaña "TUS BOTINES SIGUEN JUGANDO" consistió en recolectar botines en buen estado y nuevos para los chicos de aquel barrio, a quienes el acceso a dicho calzado se les hace difícil y costoso.

En Villa Boedo la alegría de los niños fue absoluta. Es que los futbolistas Juan Quiroga -defensor Pirata- y Juan Cruz Komar, defensor del Matador- se acercaron en persona para distribuir los 50 pares de botines. Además participaron el Representante Legal Sergio Badino, Directores de Deportes de las instituciones, profesores y los propios alumnos de Castel y la Dante.

Agradecemos a todas las familias que participaron en esta campaña futbolera. Pero, sobre todo, por la sensibilidad en un gesto que ayuda a tejer lazos sociales y de empatía con la sociedad cordobesa.

Mirá la nota publicada en el diario La Voz del Interior en el suplementos de Deportes Mundo D:

¿Más emociones? Sí. La semana próxima se entregarán 60 partes de botines en la villa y escuela La Poderosa.