CASTELFRANCO EN BUENOS AIRES



Empezaron a llegar las primeras imágenes de los Giochi della Gioventú 2017. La delegación de Casetlfranco partió a Buenos Aires en la noche del miércoles. En la mañana del jueves desayunaron  en San Nicolás y después siguieron rumbo a la capital. Llegaron a las 10 y se ubicaron el hotel Cristal Palace, en barrio Belgrano. El recorrido resultó sin inconvenientes y los chicos desbordan de alegría y expectativa.

Después de realizar el check in y quedar cómodamente instalados, el grupo se trasladó al CENARD -sitio donde se llevarán a cabo las competencias- y desde allí fueron hasta Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte que se monta en el Parque Bicentenario y tiene atractivos de los más diversos para quienes la visitan. Pasearon alrededor de dos horas, hubo tiempo para merendar y regresar otra vez al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. A la noche fue el turno de la cena y todos juntos miraron el partido entre Argentina-Perú por las Eliminatorias.

Hoy viernes arrancó la jornada deportiva y los chicos del Castel disfrutan del viaje. En los próximos días iremos compartiendo fotos que nos lleguen desde Buenos Aires, ya en plena disputa de partidos y pruebas deportivas.

INFORMACIÓN ÚTIL.

Nº de teléfono de contacto del colegio: (0351) 153-817338

Alojamiento: Hotel Cristal Palace. Teléfono:(011) 4786-1700