LOS FRUTOS, A LA VISTA

Los deportes federados de Castelfranco no paran de cosechar logros. En este caso, Ezequiel Bustamante -quien compite para la escuela hace cuatro años sin ser alumno- fue campeón del Torneo Nacional U18 de Atletismo en la categoría 100 metros, con una marca de 10 segundos, 83 centésimas. No sólo se adjudicó en primer puesto en el Cenard, sitio donde se realizó la competencia, sino que marcó la cuarta mejor marca de la categoría en Sudamérica.

SALTAR Y FESTEJAR

Ezequiel además compitió en Salto en largo y logró el subcampeonato al alcanzar los 6 metros, 71 centímetros. Bustamante, quien representa a Castelfranco, está convocado en el pre-equipo para los juegos Olímpicos de la Juventud y obtuvo otro registro particular: fue el único campeón nacional de todos los varones de Córdoba.

La Dirección de Deportes felicitan al deportista y continúan trabajando en pos del crecimiento deportivo.