LOS ATLETAS DE CASTELFRANCO EN FRANCO ASCENSO

En el marco del Torneo Nacional de Atletismo U 20 las alegrías volvieron a repetirse para los atletas de Castelfranco. En Concordia, los alumnos Ezequiel Baustamante, Benjamín Gálvez y  Máximo Piccioni se destacaron con resultados meritorios, incluso siendo ellos de una categoría menor (U18).

Ezequiel Bustamante salió campeón en 100 metros con un tiempo de 10 segundos, 97 centésimas. Además se adjudicó el título en Salto en alto al elevarse seis metros, 92 centímetros, cifra que lo ubica primero a nivel nacional y muy cerca de la marca requerida para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En tanto, Benjamín Gálvez se hizo lugar en la final de los 100 metros con valla, siendo de una categoría inferior. Incluso, en la competencia por los 400 metros con valla quedó entre los ocho primeros.

Una vez más queda demostrado el trabajo y el talento de nuestros alumnos. Y la apuesta constante del área de Deportes para que los frutos estén a la vista.